En México: Inició el Baja Festival International de cine

TVMAS estuvo presente en el evento que se realiza del 14 al 17 de noviembre en Los Cabos, Baja California

Eduardo Sanchez Navarro Redo, Josh Lucas y Jessica Lucas durante la apertura del festival

Con una alfombra roja ubicada en el centro de convenciones de Los Cabos, se dio inicio el primer “Festival Internacional de Cine de Baja”. Importantes personalidades de la cinematografía como la nominada al oscar, Virginia Madsen, los actores: Josh Lucas y Adrian Grenier, los actores mexicanos, Dolores Heredia, Arcelia Ramírez y Hugo Stiglitz, así como el director Nicolás Echevarría entre otros, se dieron cita en este encuentro bicultural.

Virginia Madsen posa junto a los hermanos Cros, Sean y Scott co-fundadores del festival

Ante invitados, actores, directores e involucrados en el sector cinematográfico , Sánchez Navarro agradeció la presencia a este apertura, para después dar paso a la proyección de “Iceman”, filme encargado de abrir el festival.

Esta plataforma se crea para poder establecer una conexión entre la gente involucrada en el negocio del cine, tanto de Estados Unidos como de México. La consolidación del festival se dará poco a poco a través del os años, queremos que se convierta en una ventana de oportunidades dentro del ámbito. Además contamos con la colaboración de Edward Norton, sabemos que con su experiencia y trayectoria lograremos excelentes resultados”, comentó Eduardo Sánchez Navarro, presidente del festival.

Ben Feldman, actor que saltó a la fama con la serie “Droap dead diva”

Share