CRACKLE, nueva plataforma de Sony Pictures Television

La aplicación ofrece películas y series de TV gratis para iphone, ipad, ipod touch y dispositivos con sistema Android en Latinoamérica y Brasil

Esta aplicación gratuita, es la primera en ofrecer películas de Hollywood, series de televisión y programación original con anuncios comerciales sin editar. Los títulos están en Ingles y están disponibles con doblaje o subtítulos en Español y Portugués.

José Rivera-Font, VP y gerente general, Crackle, América Latina y Brasil

“Los consumidores quieren la misma alta calidad a la cual están acostumbrados con Crackle, en sus dispositivos móviles” mencionó José Rivera-Font, VP y gerente general, Crackle, América Latina y Brasil. “Con la expansión de esta nueva aplicación a más plataformas, los usuarios móviles de iPhone, iPad, iPod touch y Android en toda la región pueden accesar ahora las películas y series de televisión fuera de casa.”

Para apoyar el lanzamiento, Crackle ha entrado a un acuerdo con Nextel como auspiciador exclusivo de la aplicación móvil en México.

Irving Plonskier, VP y gerente general, ad sales, América Latina, SPT

Por su parte, Irving Plonskier, VP y gerente general, ad sales, América Latina, SPT, dijo: “Hay una gran demanda de parte de los anunciantes en América Latina para ver la manera de conectarse con los consumidores a través de diferente medios. Crackle ofrece una multiplataforma única de primera calidad, sustentada por anuncios comerciales, una oportunidad que le ofrece a los anunciantes de alcanzar a su audiencia clave y que no es ofrecida en ninguna otra parte de la región”, finalizó el ejecutivo.

Las funciones más importantes incluyen:

  • Ver gratuitamente en el momento deseado todas las películas y series de televisión disponibles en Crackle
  • Acceso al contenido original y premiado de Crackle
  • La habilidad de pausar el video que está viendo y resumir exactamente en la parte donde lo pausó
  • La capacidad de administrar la lista de videos ya sea en la aplicación móvil o en la página online en http://www.crackle.com.mx

Cabe resaltar que en Estados Unidos, Crackle ha obtenido un amplio crecimiento atrayendo a más de 8.2 millones de visitantes al mes online, móviles y otros dispositivos, y más de 12 millones de descargas de la aplicación de Crackle desde su lanzamiento. Adicionalmente, Crackle fue nombrada en Diciembre de 2011 por la compañía Apple, como una de las 5 mejores aplicaciones de entretenimiento y continúa su posicionamiento dentro de las mejores aplicaciones disponibles en los Estados Unidos.

La aplicación Crackle esta disponible gratuitamente en la tienda online Apple por medio de los iPad, iPhone y iPod Touch o en http://bit.ly/CrackleAppiTunesSpa y en la tienda Google Play por medio de los dispositivos Android o en la pagina http://bit.ly/CrackleAppAndroid.

Share