Televisa Networks y Telemundo concretan alianza de transmisión para 2013

9 telenovelas se transmitirán el próximo año, a través de la señal internacional de la cadena

Bruce Boren, VP de Televisa Networks, Karen Barroeta, VP senior de operaciones de cable internacional de Telemundo, Manuel Blanco, director comercial de Televisa Networks y los actores: Aylín Mujica, Ana Layevska y Jean Carlos Canela, durante la presentación


TVMAS estuvo presente en el desayuno ofrecido en la Ciudad de México, dónde ambas empresas dieron a conocer detalles de la estrategia de programación y ventas para 2013 para la señal de Telemundo Internacional, la cual se transmite a través de Televisa Networks.

Karen Barroeta, VP senior de operaciones de cable internacional de Telemundo

“Este año tuvimos una distribución importante, nuestro rating aumentó un 300 por ciento. El público mexicano ha reaccionado favorablemente colocándonos en el séptimo lugar de audiencia con cerca de 6 millones de suscriptores. Ahora nuestro reto es seguir ofreciendo productos de calidad, con el objetivo de que el anunciante encuentre una gran variedad para poder ofrecer su producto al público que desea llevar”, comentó Karen Barroeta, VP senior de operaciones de cable internacional de Telemundo.

Manuel Blanco, director comercial de Televisa Networks

Por su parte, Manuel Blanco, director comercial de Televisa Networks, dijo: “Estamos muy contentos con nuestra alianza con Telemundo, ya que llega a formar parte de nuestro portafolio de canales, y eso le da un valor agregado a los clientes de acuerdo al perfil que quieran. El incremento de audiencia del canal, así como el desarrollo de contenidos acordes a las marcas, hace que esta alianza sea benéfica para ambas partes”, finalizó el ejecutivo.

Las producciones que transmitirán en 2013 serán: Caso cerrado (talk show), Aurora (telenovela), Chiquis n? control (reality show), I love Jenni (reality show), Prisionera (telenovela), Premios Billboard de la música mexicana (programa especial), Un nuevo día (programa matutino), Premios Billboard de la música latina (programa especial) e Historias de la virgen morena (serie).

Share