”Last Resort” y “Nashville” se estrenan a través de AXN y Sony respectivamente

Dos de las series mas exitosas en Estados Unidos, llegan a Latinoamérica

Esta semana, los canales AXN y Sony, estrenaron en el horario prime time de sus señales, las primeras temporadas de las exitosas series: “Last Resort” y “Nashville”.

Por la pantalla de AXN llega de los escritores de “The Shield”, el drama de acción internacional sobre traición a la patria, alianzas, política y amenazas nucleares. “Last Resort” contempla el establecimiento de una nueva sociedad en el mundo moderno, y el verdadero carácter que surge cuando se deben tomar las mas impensables decisiones.

Last Resort fue creada por Shawn Ryan (“The Shield”, “The Unit”, “The Chicago Code”) y Karl Gajdusek (“Trespass”, “Dead Like Me”), quienes, junto a Marney Hochman (“The Chicago Code”, “Terriers”) son los productores ejecutivos del piloto y de la serie. El piloto fue producido y dirigido por Martin Campbell (“Green Lantern”, “Casino Royale”).

Mientras que por Sony se estrenó Nashville, lugar dónde se muestra que lo que Hollywood es a la industria del cine, Nashville lo es a la música. Nashville es la ciudad de la música en EE.UU, el lugar donde se está haciendo la música de hoy, y donde las estrellas del mañana están naciendo, donde los artistas más destacados del momento están grabando sus discos, mientras que los talentos aún no descubiertos están peleando por ser escuchados.

“Nashville” nos introducirá en el despiadado mundo de la música y de la política, mostrando lo que realmente significa ser una estrella y permanecer en la cima.

Share