En México: Televisa presentó “La mujer del vendaval”

Versión libre de la telenovela venezolana “Un esposo para Estela”

La productora Mapat, el elenco y la producción de “La mujer del vendaval”, durante la presentación

Con una fiesta de carnaval, se presentó ante los medios la nueva producción de la Mapat, “La mujer del vendaval”, TVMAS estuvo presente en dicho evento, dónde se presentó al elenco de la telenovela que debuta el 12 de noviembre en horario vespertino.

La historia original de Camilo Hernández, con la versión libre de Gabriela Ortigoza y la adaptación de Antonio Abascal y Carlos Daniel González, contará con 125 capítulos de una hora. El elenco está conformado por José Ron, Ariadne Díaz, Chantal Andere, Alfredo Adame y Mauricio Martínez entre otros. Cuenta con locaciones en el estado de Oaxaca.

Gabriela Ortigoza, escritora

“Es un melodrama clásico pero con mucha comedia, los personajes te dan mucha tela de dónde cortar. Es difícil la adaptación porque debes pensar en lo que a la gente le gustaría ver hoy, por eso se hace una versión libre. Respeto a los compañeros que les gusta mostrar historias de violencia en la actualidad, yo soy más del estilo clásico, me gusta ver que mi novela le produzca una sonrisa al televidente”, comentó Gabriela Ortigoza, escritora.

“La mujer del vendaval” cuenta la historia de Marcela Morales, quien está por recibir una herencia de su madre que ha puesto como condición que esté casada para poder cobrarla. La herencia es la esperanza de Marcela para salvar la hacienda “El Vendaval”, que está hipotecada, así que pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente.

Marcela y Alessandro , se conocieron en la playa cubiertos por un antifaz, sin saber nunca sus verdaderos nombres. Esa noche desaparece de casa de él un valioso collar que pertenece a su familia, por lo que sospecha de Marcela. Alessandro es un rico hotelero, vicepresidente de la cadena “Toscana” y se presenta como uno de los aspirantes a casarse con “Marcela” a fin de recuperar el collar.

Share