Inicia transmisiones la señal de Fox Sports 3

La cadena presentó su tercer canal y su nuevo logo ante los medios en México, dónde TVMAS estuvo presente

Raúl Orvañanos, conductor, Lorenzo Orozco, VP y director general de FIC México, y Fausto Ceballos, VP de programación y producción de Fox Sports


La cadena de deportes de TV de pago, Fox Sports, dio a conocer su tercer canal de deportes, el cual inició transmisiones desde el pasado 5 de noviembre. La nueva señal se enfocará al automovilismo, deportes extremos, boxeo, artes marciales mixtas y eventualmente transmitirá partidos de futbol que no puedan programarse en las otras dos señales de Fox Sports como en el caso de la Champions League o Europa League, en las cuales existen diferentes juegos programados a la misma hora.

“Esta nueva señal estará dedicada exclusivamente a la transmisión de deportes extremos, de contacto y al automovilismo, con el fin de satisfacer un mercado joven que falta explotar más. Sabemos que el automovilismo, los deportes extremos y de contacto tienen un gran mercado, además, no muchos canales en Latinoamérica lo habían hecho, la idea es hacerlo de buena manera mostrando contenidos de calidad”, comentó Fausto Cevallos, VP de programación y producción de Fox Sports.

El nuevo canal presentará producciones de trabajo en conjunto con Argentina, Colombia y México, las transmisiones tendrán sede en el Distrito Federal, con el fin de ofrecer contenidos enfocados al mercado latino.

Cabe resaltar que la cadena estrenó también logotipo.

Share