Josh Weinrobe, nuevo VP de desarrollo digital de Tuner Latinoamérica

Bajo su cargo, capitalizará las inversiones en tecnología de plataformas

Josh Weinrobe, VP de desarrollo digital de Tuner Latinoamérica

El anuncio fue realizado por el vicepresidente sénior de desarrollo corporativo y nuevos medios, Alex González, a quién reportará Weinrobe.

En su nuevo cargo, Weinrobe dirigirá desde Atlanta, la estrategia de negocios y la planificación operacional del portafolio de 16 sitios de internet, una variedad de aplicaciones y juegos digitales, ofertas de video streaming, e iniciativas experimentales en categorías emergentes de productos no lineales. Su objetivo será mejorar las eficiencias operacionales y liderar el crecimiento de oportunidades comerciales.

“Josh ha tenido un rol clave aumentando la presencia de las marcas de Turner Latin America en el espacio digital y ha sido fundamental en muchas de las importantes iniciativas de nuestra división. Él tiene una habilidad única, no solamente para pensar estratégicamente, sino también para crear un impacto importante en el negocio digital, tanto desde un punto de vista comercial, como operacional”, comentó Alex González, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo y nuevos medios.

Weinrobe cuenta con más de 15 años de experiencia, inició su carrera en Turner en el 2005 como gerente de desarrollo de negocios, contribuyendo a la expansión de las marcas de Turner en internet y en plataformas móviles a través de América Latina.

Share