El Baja Festival Internacional de Cine, anuncia entrega de premios homenaje a personalidades del gremio

La primera edición del Baja Festival Internacional de Cine que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Los Cabos, México,
anunció los premios-homenaje a destacadas figuras del cine, quienes han sido reconocidos en diferentes premiaciones alrededor del mundo, ya sea como ganadores o nominados. Entre las figuras destacan: Edward Norton,Virginia Madsen, Michael Apted, el mexicano Diego Luna, Melissa Leo, Nicolas Echevarría, y el nominado al Oscar Mat Dillon. Los premios serán presentados en la clausura del Festival el domingo 17 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos.

Edwar Norton recibirá premio homenaje por su trayectoria

El Baja Festival Internacional de Cine, dará la bienvenida a invitados especiales como la ganadora del Oscar Octavia Spencer, la 4 veces ganadora del Emmy Allison Janney, Chad Michael Murray, Diego Luna, Billy Zane, Gael Garcia Bernal, Josh Lucas, Adrian Grenier, Barbara Mori, Natalie Morales, Dolores Heredia, Rachel Leigh Cook, Kuno Becker, Mike Judge, Esai Morales, Barry Gifford, Natasha Henstridge, Gabriela Roel, Mark Polish, Maria Conchita Alonso, Jesse McCartney, Marisol Nichols, y el escritor y director Tate Taylor quien estará participando en las festividades de la semana.

El Festival presentará 80 películas de 18 países entre las cuales se incluyen 5 largometrajes internacionales en competencia, 5 largometrajes mexicanos en competencia, 5 documentales internacionales en competencia, 5 documentales mexicanos en competencia, 30 cortometrajes internacionales, 13 cortometrajes mexicanos, 4 películas dentro de la selección ambiental así como una Presentación especial en donde se proyectarán 7 películas internacionales y 6 largometrajes mexicanos. Para mayor información sobre la programación oficial y del horario de eventos por favor visita la página http://biff.festivalgenius.com/2012/.

Share