Playboy Móvil desnuda a la argentina Pamela Sosa

La producción inspirada en populares heroínas, ya está disponible a través del portal WAP de los operadores moviles en el mundo

Pamela Sosa

Playboy Móvil estrena su nueva producción hot, que incluye escenas inspiradas en las más populares heroínas y villanas como la Mujer Maravilla, Supergirl, Gatúbela y Kill Bill, esto a través de videos y más de un centenar de fotos exclusivas, las cuales ya están disponibles en el portal Wap de los operadores móviles de toda Latinoamérica, España y Portugal.

“Mi sueño era trabajar con Playboy y lo he concretado con esta espectacular producción de desnudos. Además de continuar con mi carrera en Argentina y Chile, este lanzamiento me permitirá llegar a toda Latinoamérica y a Europa, dado que ya está disponible para bajar en los celulares de España y Portugal”, comentó la vedette Pamela Sosa.

El portafolio de TuSexyMovil, tiene alcance en toda Latinoamérica, España y Portugal: interactividades, textos, fotos, animaciones, videos y juegos mobiles, basados tanto en producciones originales locales como en la Biblioteca Internacional de Playboy International.

Share