RedMas y Yahoo! crean alianza de publicidad digital en Venezuela y Perú

La división de publicidad digital de la Organización Cisneros, representará comercialmente a la plataforma

Victor Kong, VP de Medios Digitales de la Organización Cisneros


Entre los servicios, ofrecerán campañas personalizadas para marcas, a despliegue de banners estándar, publicidad móvil, campañas de Search y Performance.

“Estamos muy orgullosos de representar una increíble marca como Yahoo! en estos países. La misión de RedMas es ofrecer a las marcas, anunciantes y agencias en Venezuela y Perú, la más completa gama de soluciones en el campo de la publicidad digital”, resaltó Victor Kong, VP de Medios Digitales de la Organización Cisneros. RedMas es la división de publicidad digital de la Organización Cisneros.

“América Latina es uno de los mercados de Internet de más rápido crecimiento en el mundo. A medida que más personas se conecten a través de sus computadoras y dispositivos móviles, habrá una mayor oportunidad para conectar a las empresas con sus clientes a través de experiencias digitales altamente relevantes y mejor dirigidas. Estamos muy contentos de trabajar con RedMas para brindar más oportunidades de publicidad digital en Venezuela y Perú”, comentó Armando Rodríguez, VP de América Latina y Mercado Hispano en EE.UU. para Yahoo! Inc.

Share