En España: “El talismán” registra altos niveles de audiencia

La telenovela distribuida por Venevision International, incrementó el share del canal NOVA


La historia protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, se transmite en el horario de las 7:00 PM a través del canal  NOVA  del Grupo Antena 3, en el cuál registra ‘shares’ muy por encima del promedio general de esta televisora digital terrestre.

César Díaz, VP de ventas de Venevision International


“Desde su estreno el pasado 10 de septiembre, la novela ha estado alcanzado altos porcentajes de share de audiencia, elevando y sobrepasando el promedio acumulativo del canal. Cuando presentas un gran producto con todos los elementos necesarios para el éxito en las pantallas y plataformas digitales, el mercado responde positivamente, y el suceso de ‘El Talismán’ en España lo comprueba”, comentó César Díaz, VP de ventas de Venevision International.

Cabe resaltar que “El Talismán” fue visto por más de 5 millones de personas (2+), a través de la cadena Univision, posicionándose como el debut de mayor audiencia en la historia de novelas producidas en Estados Unidos. Además, se ha colocado con gran aceptación en países como Canadá, Chile, Ecuador, Estonia, Guatemala, Israel, Lituania, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico. Igualmente, la telenovela también fue adquirida en Colombia, Georgia, Honduras, y Paraguay.

Share