En Perú: Se presentó el canal BBC HD

La cadena BBC Worldwide lanzó la nueva señal en conjunto con Movistar de Telefónica

Guillermo Sierra, VP sénior y gerente general de BBC Worldwide Channels para LatAm y EE UU hispano

A partir de este mes, los suscriptores del bloque HD Plus y HD+Cine de Movistar ya pueden disfrutar del canal 744, BBC HD, el cual presenta en los meses de octubre y noviembre, la serie El Océano Índico con Simon Reeve, un serial de exploración e investigación que identifica a la BBC. Asimismo presenta la tercera temporada de la serie británica Luther.

“Nos llena de alegría presentar nuestro canal BBC HD de la mano de Movistar en Perú. Estamos seguros que tendrá muy buena recepciòn por el público peruano. En toda la región este canal está siendo muy bien recibido y ése ha sido un factor de gran importancia en el crecimiento de nuestras operaciones durante el último año”, comentó Guillermo Sierra, VP sénior y gerente general de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y EE UU hispano.

Por su parte, Luis Acuña, gerente comercial de Hogares de Movistar, dijo: “En Movistar TV buscamos una innovación constante para ofrecer la mejor programación a nuestros clientes en todo el Perú. El tener el canal BBC HD en nuestra oferta de contenidos en alta definición les permite a nuestros clientes disfrutar de la amplia gama de contenidos que ofrece BBC como drama, ciencia ficción, viajes y aventuras”, finalizó el ejecutivo.

Share