“La Teniente” se internacionaliza

La recién estrenada serie de Azteca, ya fue vendida a varios países para su transmisión en diferentes plataformas

La nueva serie de acción estrenada el pasado 24 de septiembre bajo el sello de Azteca, se transmitirá durante los próximos meses en Centro América, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú, Bolivia y Ecuador, esto a través de FREE TV, cadena de TV abierta con presencia en estos mercados, la cual firmó la alianza con la cadena mexicana.
Además, por primera vez penetrará al mercado hispano de cable en EEUU a través del canal Mun2. Asimismo se concretó la relación comercial con NETFLIX, la plataforma de SVOD (subscription video on demand), número uno a nivel mundial, que en una prueba inédita, colocó los episodios justo a la semana de ser transmitidos por Azteca 7, dándole la posibilidad a la serie de tener un alcance internacional a través de nuevos medios como lo son los Smart TV, iPad y XBOX.
La producción de Benjamín Salinas y Roberto González, también será transmitida en el prime time del canal MGM, el cual cuenta con cobertura en América Latina, Portugal, Guinea Bissau, Mozambique y Angola, a partir del segundo trimestre del próximo año. Cabe resaltar la confianza de MGM a esta producción, ya que en su pasado Upfront, la protagonista María Fernanda Yepes estuvo presente para hablar del proyecto.
“La teniente” estará disponible en México en DVD y Blu Ray, a partir del próximo 7 de diciembre. HOME ENTERTAINMENT, es la empresa encargada de este lanzamiento, a través de la distribuidora EN PANTALLA.
“La teniente” será parte importante del catálogo de Azteca en el próximo MIPCOM, en dónde pretenden colocar esta y otras producciones en Europa, Asia y África.

Share