Estrella TV participa en MIPCOM por vez primera

Andy Weir, SVP de distribución de contenido de Estrella TV

Como carta fuerte, presentará la serie El Shaka

La cuarta cadena de TV dirigida al mercado hispano en Estados Unidos, participa por primera vez de MIPCOM, donde presentará la serie El shaka, la cual aborda el dominio de los carteles de la droga en México.

“Estamos muy contentos de asistir por primera vez a un mercado tan importante como MIPCOM, bajo el brazo llevamos un catálogo de series y programas que han logrado posicionarnos en un importante lugar de la audiencia hispana de Estados Unidos. Además, daremos a conocer la serie en español El shaka, producción que consta de 36 episodios de una hora. Es un drama que muestra desde adentro la guerra contra los carteles de la droga en México”, comentó Andy Weir, SVP de distribución de contenido.

Dentro de su catálogo preparado para MIPCOM, destacan las series: Milagros (11x’60), basada en milagros reales, el formato Mi Sueño es Bailar (6x’60, 9x’120), game show con 12 equipos de celebridades, y la comedia A2D3 (8x’60) basada en el mundo profesional de la lucha. Finalmente, la serie dramática Historias Delirantes (43x’60).

Share