Eva Luna llega a China

MA Runsheng de China International TV

Manuel Pérez, VP & director de finanzas (CFO) de Venevision International


Esto a través de un acuerdo firmado por Venevision y CCTV

Venevision International y China Central Television (CCTV), principal cadena de televisión de la República Popular China, anunciaron el acuerdo para los derechos de difusión de la telenovela “Eva Luna”, bajo una edición exclusiva para Asia, dónde será doblada al idioma chino y editada para este mercado. El canal CCTV-8, transmitirá la telenovela protagonizada por la actriz mexicana Blanca Soto y el actor internacional Guy Ecker, para mediados de 2013.

Manuel Pérez, VP & director de finanzas (CFO) de Venevision International, y MA Runsheng de China International TV Corporation (CITVC), endorsaron el convenio contra el trasfondo del mercado internacional MIPCOM 2012. Este acuerdo refuerza el objetivo de Organización Cisneros, por expandir sus contenidos al mercado asiático.

“A través de los años, hemos fortaleciendo la relación con CCTV establecida por nuestro presidente de la junta directiva Gustavo A. Cisneros hace unos cinco años. Este convenio es más que una simple transacción de negocios, nuestra interacción con CCTV es en esencia un intercambio cultural, en particular, estaremos exponiendo al público de la televisión China, la pasión de ser latino, una característica bien representada en una telenovela como ‘Eva Luna”, dijo Manuel Pérez.

La historia original de Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, fue adaptada y editada a 26 episodios de una hora exclusivamente para el mercado asiático, y ahora será doblada en el idioma chino por CCTV. “Eva Luna” fue producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, ha sido distribuida por Venevision International a más de 40 países.

Share