BBC Worldwide Americas prepara Screenings en México

Matt Forde, VP ejecutivo de ventas y coproducciones de BBC Worldwide Americas

Se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de noviembre en el Auditorio Condesa en el Distrito Federal

BBC Worldwide Americas confirmó el lanzamiento del primer BBC Worldwide Screenings en la Ciudad de México, en este evento de dos días, la compañía resaltará los contenidos de más de 50 mil horas de BBC Worldwide en varios géneros.

Este año el evento de BBC Worldwide Screenings en la Ciudad de México, es parte de nuestro compromiso permanente por servir a nuestros clientes en toda América latina. Nuestro crecimiento ha sido fenomenal en la región, especialmente en México y Brasil. Este evento es un paso importante tras el éxito de nuestros eventos anuales de BBC Worldwide Showcases en Río de Janeiro”, comentó Matt Forde, VP ejecutivo de ventas y coproducciones de BBC Worldwide Americas.

Helen Jurado, VP de ventas y distribución de BBC Worldwide Latin America

Por su parte, Helen Jurado, VP de ventas y distribución de BBC Worldwide Latin America dijo: “El mercado mexicano cuenta con una gran difusión, el crecimiento de la TV por cable y las plataformas digitales lo ha posicionado en un lugar importante en el mundo. En este evento, estamos preparados para proporcionar a nuestros clientes en toda la región, el contenido de alta calidad que necesitan para cumplir con las exigencias de sus audiencias”, finalizó la ejecutiva.

Los comentarios estan cerrados.