EN México: Inició “Corona de lágrimas”

El productor José Alberto Castro, junto con el elenco de “Corona de lágrimas”

La nueva telenovela de José Alberto Castro para Televisa

TVMAS asistió a la presentación de la nueva producción de José Alberto Castro, Corona de Lágrimas, historia original de Manuel Canseco Noriega, que llegó a la pantalla en 1965 por primera vez. Ahora bajo la adaptación de Jesús Calzada y Janely Lee, el melodrama que constará de 100 capítulos, inicia hoy a las 4:00 pm, por “El canal de las estrellas”.

“Tenía ocho años queriendo hacer esta telenovela, ahora se da la oportunidad de hacerla y estoy feliz y nervioso por la reacción del público. Es un melodrama clásico eso es lo que me encanta de esta historia, es un homenaje a las madres de México y de América Latina, a la mujer abnegada que está dedicada en cuerpo y alma a sus hijos. Este personaje esta hecho perfectamente para Victoria Ruffo, una actriz que es reconocida a nivel internacional, y que el papel está hecho a la medida”, comentó José Alberto Castro, productor del melodrama.

El elenco es encabezado por Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Adriana Louvier, Ernesto Laguardia y Mane de la Parra, entre otros. El melodrama contará con locaciones en diferentes puntos de la República mexicana. El tema musical escrito por Kike Santander, es interpretado por Cristian Castro.

Corona de lágrimas cuenta la historia de Refugio y sus tres hijos: Patricio, Edmundo e Ignacio, quienes como familia e individuos luchan por salir adelante y lograr un futuro próspero, cada uno a su manera.

Patricio mintiendo sobre su origen y fingiendo una doble vida para obtener beneficios, Edmundo a través de la ilegalidad del dinero fácil e Ignacio trabajando de sol a sombra. Cada uno de sus caminos se cruzarán y desatarán conflictos, secretos y tragedias.

Elenco “Corona de Lágrimas”

Share