ONCE TV México, presenta “Diario de un viaje”

El actor y viajero Demián Alcazar en el bosque Termas de Huife, Chile

El actor y viajero Demián Alcazar en el bosque Termas de Huife, Chile

Una serie que muestra el recorrido por nueve países de Latinoamérica, mostrando su riqueza.

La serie de 13 episodios, muestra el recorrido por nueve países de Latinoamérica en busca de los lugares, la  historia y los  sabores de cada lugar. “Diarios de un  viaje”,  se estrena a partir del miércoles 19 de septiembre a las 20:15 hrs. con repetición los domingos a las 21:00 hrs.

El actor y viajero, Damián Alcázar recorrerá diferentes ciudades, pueblos y calles de algunos países de América Latina  para conocerlos a fondo a través del contacto cercano con los lugareños.  Cada experiencia vivida es plasmada en el programa y en su diario de viaje, pretendiendo mostrar al televidente la experiencia de un viaje no turístico en el que el guión y las vivencias son improvisados y  de qué manera se conoce otro país a través de los amigos que se hacen durante el recorrido.

“Pensamos en Damián, porque sabemos que es un viajero desde hace mucho tiempo y la idea era vivir el programa de un viajero. En este programa veremos su experiencia de viaje al natural. Él mismo fue el guionista de los programas y tratamos de  plasmar de manera fiel  la experiencia del viaje durante las nueve  semanas de rodaje”, comentó Daniela Paasch, productora.

Por su parte, Demian Alcazar dijo: “Soy un viajero que siempre ha viajado y América del sur me ha sorprendido siempre. Por eso me interesó el proyecto. El objetivo del programa es hablar con la gente de una manera muy espontánea. Siempre fue una satisfacción conocer lugares que no conocía”, finalizó el actor.

Los países visitados fueron: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. La producción corre a cargo de Andrés Tagliavini y Daniela Paasch.

 

DIARIO DE VIAJE from CAROLIONA LARA on Vimeo.

Share