En Italia: “Galis” se transmitirá por el canal Planet Kids

Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group

Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group

La serie de adolescentes, producción de Dori Media Group, llega a las pantallas en octubre.

Dori Media Group anunció la venta de la serie para adolescentes “Galis” a Planet Kinds de Italia, donde será emitido. Galis, fue originalmente producida por Media Darset para Noga Communications, quienes emitieron el show en ‘The kids channel’ en Israel, el cual está disponible en la plataforma de servicio de cable HOT. Continuando el éxito de la primer temporada en Israel, la segunda temporada de Galis, está ahora en producción y se estipula que saldrá al aire en 2013.

“Estamos encantados con la venta de nuestra producción in-house de “Galis” a el canal italiano Planet Kids. La alta calidad de la serie ha causado un verdadero impacto en los niños en Israel y creemos que tiene un gran potencial en Italia”, comentó Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group.

Por su parte, Angelo Poggi, productor de programas para el canal Planet Kids, dijo: “Estoy muy orgulloso de presentar “Galis” a los niños italianos por primera vez. Su concepto innovador y su alta calidad de producción lo hará un gran éxito en el canal Planet Kids. Galis está planificado para ir al aire este otoño y espero que los niños disfruten este gran show tanto como lo disfruto yo”, concluyó el productor.

Galis, es una serie de TV para adolescentes, con 50 episodios de 30 minutos. Cuenta la historia de tres chicos afortunados de un hogar de guarda que a través de una misteriosa donación, llegan a un campamento de verano de gran jerarquía en un campo alejado. Mientras tratan de encajar entre los chicos adinerados y el amor, descubren que no fue la suerte lo que los llevó hasta allí sino un sofisticado esquema que los conducirá a la mayor de las aventuras jamás vividas. La increíble búsqueda de un tesoro mágico y mitológico los lleva a descubrir su verdadero destino y lugar en el mundo, lo cual cambia su vida para siempre.

El show se lanzará en Planet Kids en octubre y será emitido cinco días a la semana, de Lunes a Viernes en el prime time de la tarde con un episodio especial durante los fines de semana.

Share