José Escalante, participa en el “International marketing and sales of Malaysan content”

jose escalante

jose escalante

Uno de los pilares hispanos de la industria de la telenovela, fue invitado como orador a dicho evento, el cual se lleva a cabo el 11 y 12 de septiembre en Kuala Lumpur, Malasia.

Durante los últimos tres años, Escalante se ha involucrado en la producción de telenovelas en Malasia, sus mas recientes producciones: “Amor & futbol”, “Tentación” y “Señorita amor”, han tenido excelentes resultados en Malasia, Vietnam, Indonesia, Brunei y Singapur. El objetivo de este seminario, es compartir con los productores y distribuidores malayos, las experiencias en la distribución internacional y la manera de desarrollar un plan de mercadeo para la comercialización de sus productos.

José Escalante lleva mas de 25 años en la industria de la distribución de telenovelas. Gran parte de su carrera la realizó en RCN International, después pasó a ser presidente de distribución de Dori Media, en 2009 inició con su propia empresa de distribución llamada “Latin Media Corporation”, con un extenso catálogo que incluye las telenovelas y series de Canal 13 de Chile, Ecuavisa de Ecuador, producciones independientes de Puerto Rico y Venezuela, así como melodramas de China, Malasia, Corea y a Filipinas.

Share