Javier López Casella, es nombrado VP distribución y desarrollo de BBC Worldwide para Latinoamérica y el US Hispanic

Javier López Casella

Javier López Casella

Bajo su nuevo cargo, con sede en Miami, López dirigirá el equipo de ventas afiliadas de la empresa en la región, reportando a Guillermo Sierra. Además, será responsable de nuevas estrategias de distribución de las señales: BBC HD, BBC Entertainment y el canal preescolar CBeebies, así como de nuevas oportunidades de negocios y expansión en todos los territorios.

“Javier es uno de los ejecutivos más respetados de la industria, a lo largo de sus más de 20 años de carrera ha forjado importantes relaciones en toda la región. Contamos con un equipo dinámico de talentosos profesionales y estoy seguro que el aporte de Javier, en esta importante etapa de fortalecimiento de nuestras señales, será clave esencial en nuestra expansión”, comentó Guillermo Sierra, SVP y gerente general de canales y servicios de marca de BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic.

En su historia laboral, Javier López Casella trabajó para DLA como VP de ventas y servicios para afiliados, También fue director de distribución de Discovery Networks Latin América en Brasil y gerente de distribución de HBO en el mismo país.

Share