Carlos Pérez Dávila, renuncia a la presidencia de Caracol Televisión

Carlos Pérez Dávila, después de su renuncia, asumirá la presidencia de la junta directiva de Caracol Televisión

Carlos Pérez Dávila, después de su renuncia, asumirá la presidencia de la junta directiva de Caracol Televisión

Gonzalo Córdoba Mallarino, nuevo presidente de Caracol Televisión

Gonzalo Córdoba Mallarino, nuevo presidente de Caracol Televisión

Lo reemplazará Gonzalo Córdoba Mallarino.

Después de año y medio en el cargo, Carlos Pérez Dávila, decidió dejar el cargo de presidente de Caracol Televisión S.A., tras liderar un proceso de reestructuración y modernización que transformó a la empresa. En su lugar queda Gonzalo Córdoba Mallarino, actual presidente de la junta directiva de El Espectador y miembro de la junta directiva de Caracol Televisión.

Bajo su cargo, Pérez Dávila consolidó las diferentes unidades de negocio y preparó a la compañía para los desafíos de la industria. Transformó la estructura de noticias y el área de plataformas digitales desde donde Caracol asegura su presencia en los medios del futuro. Asimismo, gestó y lideró el proyecto que le permitirá al Grupo Santo Domingo regresar al mundo de la Radio.

A partir de ahora, Carlos asumirá la presidencia de la junta directiva de Caracol Televisión y continuará siendo gestor esencial en el Grupo Santo Domingo.

“Tan sólo en año y medio, Carlos alcanzó el objetivo que nos habíamos planteado – transformar y preparar a Caracol para los desafíos que se vienen. Gracias a su gestión estoy convencido que Caracol está preparada como nunca para enfrentar el duro entorno competitivo en el que estamos, así como conservar y fortalecer su liderazgo”, comentó Alejandro Santo Domingo, representante de los accionistas.

Por su parte, Gonzalo Córdoba, dijo: “Gracias a la gestión de Carlos y al equipo conformado por él, podremos consolidar en Caracol Televisión la posición de liderazgo que ha alcanzado, afrontando exitosamente los retos de la convergencia audiovisual”, finalizó el nuevo presidente.

Share