Inician grabaciones de 11 11, En mi cuadra nada cuadra

JC Acosta, SVP, CFO y ejecutivo a cargo de producción, Viacom International Media Networks The Américas

JC Acosta, SVP, CFO y ejecutivo a cargo de producción, Viacom International Media Networks The Américas

La nueva telenovela producida por Somos Distribution para Nickelodeon Latinoamérica.

El anuncio fue hecho por JC Acosta, SVP, CFO y ejecutivo a cargo de producción, Viacom International Media Networks The Américas. 11 11, En mi cuadra nada cuadra, es la quinta producción de Nickelodeon para Latinoamérica, la cual se estrenará en el primer trimestre de 2013.

“Estamos emocionados por iniciar la producción de la quinta telenovela original de Nickelodeon para Latinoamérica, mercado dónde nuestra marca se ha posicionado como un importante productor de contenido para la región y el mundo. Estamos seguros de que esta última producción fascinará a chicos y grandes”, comentó JC Acosta.

Por su parte, Tatiana Rodríguez, VP senior de programación y estrategia creativa, Nickelodeon Latinoamérica, dijo: “Tras el éxito que han tenido nuestras novelas en la región, estamos orgullosos de anunciar el inicio de la producción de 11 11, En mi cuadra nada cuadra. Nickelodeon Latinoamérica es experto en satisfacer los exigentes gustos de los niños y adolecentes, por lo que estamos seguros de que esta producción seguirá esta tendencia”, finalizó la ejecutiva.

La producción constará de  75 capítulos de una hora filmados en alta definición y producidos en español, mismos que también serán traducidos al portugués para su transmisión en Nickelodeon Brasil. La historia es original del productor y director peruano, Luis Llosa. La telenovela se grabará en su totalidad en sets y locaciones de Miami, el elenco lo conforman: Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike), Alberich Bormann (Enrique) y Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo), entre otros.

11 11, En mi cuadra nada cuadra, sigue la vida de Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología que se muda con su familia al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del lugar, cuando Kike duerme, tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

La producción y distribución corre a cargo de Somos Distribution, uno de los distribuidores líderes de medios y programación hispana. El acuerdo de distribución otorga a Somos Distribution los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.

Los comentarios estan cerrados.