Venevision presenta su portafolio para MIPCOM 2012

Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, protagonistas de la telenovela Rosario

Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, protagonistas de la telenovela Rosario

Entre sus novedades, destacan las telenovelas: Rosario, Mi ex me tiene ganas y Válgame dios.

Venevision International, presentó su propuesta de programación para el mercado internacional MIPCOM 2012, llevando como producto estelar la telenovela Rosario, protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas; además de los estrenos de las telenovelas Mi Ex Me Tiene Ganas y Válgame Dios.

“Estamos ansiosos del comienzo de MIPCOM 2012, ya que tenemos mucha expectativa de poder cerrar el último mercado internacional del año con gran éxito, incrementando ventas y adquisiciones, mientras continuamos fortaleciendo y expandiendo nuestra marca en las regiones de Europa y Asia. Gracias al gran desempeño de nuestras productoras iremos a Cannes con tres grandes producciones de calidad internacional que seguro serán del deleite de nuestros clientes”, comentó César Díaz, VP de ventas de Venevision International.

MIPCOM 2012 tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en el Palais des Festivals en la ciudad de Cannes, Francia, donde se esperan más de 12,600 participantes, 4,400 compradores y 1,700 exhibidores provenientes de más de 100 países alrededor del mundo. Venevision International será representada, además del Sr. Díaz, por Manuel Pérez, VP & director de finanzas (CFO); Miguel Somoza, director regional de ventas; Daniel Rodriguez, director de ventas para América Latina; Daniel Rodríguez, director de ventas para América Latina; Cristóbal Ponte, representante independiente exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; y Juan Julio Baena, presidente de Visión Europa, representante independiente exclusivo para España.

Entre el catálogo que presentará la empresa se encuentran las producciones: Destinos de Bikini (50×30’/Variedades), Videos Caseros y Bloopers (200+ hrs./Comedia, Hilarious Home Video Show (120×26′), Extreme Sport Bloopers(450+ clips), Deportes Extremos (100+ hrs.), Airtime (55×48’/HD), “MMA H.E.A.T.” (13×30’/HD), para los amantes de las artes marciales mixtas, los deportes de combate y la cultura Pop, y “Half Pint Brawlers” (6×30’/HD), las crónicas absurdas pero sorprendente y salvajes aventuras de la autoproclamada gente-pequeña de la lucha libre.

Share