Nickelodeon consumer products presentó sus novedades en el Upfront 2013

Arturo Chávez, Alfonso Cortina, Paola Ogaz y Eduardo Lebrija, VP senior de Viacom International Media Networks

Arturo Chávez, Alfonso Cortina, Paola Ogaz y Eduardo Lebrija, VP senior de Viacom International Media Networks

Las Tortugas Ninja, Winx, Bubble Guppies, Bob Esponja y Big Time Rush, son algunas novedades de la marca.

Nickelodeon Consumer Products Latinoamérica, dio a conocer las nuevas líneas y colecciones de productos para los socios en el Upfront 2013. Entre las novedades se encuentran:
Las tortugas ninja, serie que ahora es animada por computadora, guarda la esencia de la serie de los 80`s, pero con historias nuevas.

Las Winx, serie de magia, fantasía y moda, un grupo de seis amigas con poderes especiales asisten al Colegio Alfea. Para apoyar este lanzamiento dirigido al sector de niñas de 4 a 12 años, en octubre de 2013 se desarrollará un fashion show y una campaña multi-plataforma que cubrirá diferentes territorios. La promoción estará apoyada con un spot que volverá a introducir al Winx Club, invita a las niñas a jugar en línea y se anunciará una emocionante competencia para un viaje a la Tierra Mágica Rainbow.

“Nickelodeon viene haciendo fuertes inversiones, tenemos los programas infantiles y juveniles con el mejor rating de la televisión mexicana. Este evento es el inicio de una búsqueda más agresiva de capitalizar todas las oportunidades que nos permite tener la mejor programación para niños, tweens y teens del momento. Las propiedades actuales como Bob Esponja y Dora se mantienen en constante crecimiento y siguen siendo base importante de nuestro portafolio. Para 2013 llegaremos con marcas nuevas en productos como Tortugas Ninja, Winx y Bubble Guppies”, señaló Eduardo Lebrija, VP senior de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.

Mientras que, Cristián Cabero, VP de productos de consumo de Nickelodeon Latinoamérica, dijo: “El segmento objetivo son niños de 4 a 12 años en quienes estaremos enfocando el desarrollo de nuestros productos en juguetes, siempre ha sido una categoría clave para esta propiedad y será distribuida en México. Adicionalmente estaremos desarrollando ropa, artículos escolares, videojuegos, DVD´s y una gran variedad de productos que estaremos lanzando en el segundo semestre de 2013”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, para el segmento preescolar, se encuentra: Bubble Guppies, un nuevo show que sumerge a los más pequeños en un mundo de aprendizaje y descubrimientos. El target son niños y niñas de 2 a 6 años, la serie se estrenó en Nick y Nick Jr en febrero 2011 y se estrenará en Canal 5 en junio del próximo año. En el último trimestre abril-junio Nick jr alcanzó una audiencia de 5.3 millones de personas y en México es donde la propiedad tiene el mejor awareness después de Estados Unidos. El lanzamiento de los productos de consumo será para finales de 2013.

Share