Chellomedia adquirió canales MGM Networks a través de un acuerdo

Niall Curran, presidente de Chellomedia

Niall Curran, presidente de Chellomedia.

Roma Khanna, presidente de MGM Television Group y digital.

Roma Khanna, presidente de MGM Television Group y digital.

Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International

Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International

También destaca el intercambio de canales  firmado con CBS

La distribuidora internacional perteneciente a Liberty Global Inc, encargada de producir y distribuir canales de televisión, así como de proveer servicios digitales avanzados a operadores de canales internacionales; adquirió canales del catálogo de MGM Networks. Chellomedia manejará los canales internacionales de MGM en España, Turquía, Israel, Benelux, Polonia, India y el Sudeste Asiático.

“Chellomedia tiene la capacidad de llevar el negocio de MGM Networks a un nuevo nivel, y estamos ansiosos de expandir nuestra relación con este socio de prestigio”, comentó Roma Khanna, presidente de MGM Television Group y digital.

En otro acuerdo, Chellomedia firmó con CBS Studios International, dónde este último será dueño del 30% de los canales, aportando su programación y marca; al tiempo que Chello Zone controlará su distribución a través de una nueva gerencia conformada por ambos corporativos.

“Estamos encantados con la relación que hemos conseguido con CBS, esto nos compromete a seguir creciendo como empresa y por supuesto a seguir desarrollando alianzas para llegar a todos los mercados”, comentó Niall Curran, presidente de Chellomedia.

Por su parte, Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International, dijo: “Esta es otra gran oportunidad para generar negocios internacionales a través del gran contenido y la mundialmente reconocida marca CBS”, finalizó el ejecutivo.

Share