En México: MTV presentó su nueva telenovela “Último año”

Eduardo Lebrija, SVP director general VIMN The Americas – México, junto con el elenco principal, la cantante Dulce María y Eric Reid, director de producción de ficción de Cadenatres

Eduardo Lebrija, SVP director general VIMN The Americas – México, junto con el elenco principal, la cantante Dulce María y Eric Reid, director de producción de ficción de Cadenatres

Bajo el mando de Argos producciones, Ultimo año es la tercera apuesta de MTV en las telenovelas después de haber obtenido buenos resultados con Niñas mal y Popland!. Este triller psicológico, contará con 70 capítulos y será grabada en la Cd de México por primera vez. El tema musical “Es un drama”, es interpretado por Dulce María.

En la conferencia ante los medios, dónde TVMAS estuvo presente, se dió a conocer al elenco conformado por: Kendra Santa Cruz, Martín Barba, Mauricio Henao, e Iliana Fuengó entre otros. Además se anunció que Último Año será co-producida con CadenaTres Grupo Imagen Multimedia y que canal 28 de CadenaTres será la plataforma exclusiva para su transmisión en televisión abierta en México, con fecha de estreno aún por confirmar. CadenaTres ha traído a México y América Latina series exitosas como Las Aparicio, El 8vo Mandamiento, El Albergue e Infames, esta última rompiendo records de audiencia en el canal.

“Es un orgullo presentar oficialmente la primera novela de MTV Latinoamérica producida en México y anunciar esta asociación con CadenaTres. Estamos seguros que con nuestro expertise en el segmento juvenil y su experiencia en producciones de novelas, esta producción será todo un éxito”, comentó Eduardo Lebrija, SVP director general VIMN The Americas – México.

“En MTV Latinoamérica apostamos nuevamente por el género de la novela, que tanto ha gustado a nuestra audiencia y ahora nos arriesgamos a presentar Último Año, una historia diferente con un elenco ideal y un importante componente musical liderado por Dulce María. Estamos seguros que esta producción conectará con los fans de América Latina y el extranjero”, agregó Fernando Gastón, SVP de producción y programación de MTV / Comedy Central / Vh1 para VIMN The Americas.

Por su parte, Eric Reid, director de producción de ficción de Cadenatres, dijo: “Cadenatres ha traído series diferentes y exitosas. Para nosotros, Último Año es un proyecto que, una vez más, se inspira en la realidad para ofrecer entretenimiento original e inteligente, entonces esto va con la linea que hasta el momento hemos manejado con éxito dentro del canal. Último año, lleva para reforzar nuestra apuesta por el mercado juvenil, ya que anteriormente apostamos con Bienvenida realidad”, finalizó el ejecutivo.

Último año, se estrena el próximo lunes 3 de septiembre de 2012 en toda Latinoamérica, posteriormente en TV abierta a través de Cadena tres, así como en Estados Unidos a través del canal “Tr3s”.

Los comentarios estan cerrados.