En México: Inician grabaciones de “Corona de lágrimas”

De derecha a izquierda, José Alberto Castro, productor, Victoria Ruffo, protagonista de la telenovela y parte del elenco

De derecha a izquierda, José Alberto Castro, productor, Victoria Ruffo, protagonista de la telenovela y parte del elenco

Con una misa oficiada en el foro 4 de Televisa San Ángel en la Cd de México, iniciaron las grabaciones de “Corona de lágrimas”, historia original de Manuel Canseco Noriega, que fue llevada a la pantalla en 1965 por el productor Valentín Pimstein. Ahora bajo la adaptación de Jesús Calzada, el productor José Alberto Castro pretende rendir un homenaje a las madres mexicanas por su entrega a los hijos.

“Estoy muy contento de poder rendirle un homenaje a todas esas madres abnegadas y entregadas a sus hijos con esta telenovela. Cada proyecto es un nuevo reto y por supuesto no pretendo superar los trabajos anteriores, ya que cada uno tiene su lugar”, comentó el productor José Alberto Castro.

El elenco es encabezado por Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia y Martha Julia, entre otros.La dirección de escena corre a cargo de Juan Carlos Muñoz y Alejandro Gamboa. El tema musical será interpretado por Cristian Castro.

Corona de lágrimas se estrenará el próximo 24 de septiembre a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Los comentarios estan cerrados.