La película Siniestro, fue elegida como parte de la selección oficial por SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya

 

 

 

 

 

 

Uno de los festivales más importantes de cine de terror en Europa, dio a conocer su selección oficial, entre la que destaca la película Siniestro, film dirigido por Scott Derrickson (El Exosrcismo de Emily Rose) y protagonizado por Ethan Hawke, se perfila como una de las mejores películas de terror en este 2012, recibiendo las mejores críticas a nivel internacional.

Siniestro llega a México el 5 de octubre, bajo la distribución de Corazón Films.

Nacido en 1968 como 1ª Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al cine y al mundo audiovisual. La condición de Sitges como el primer festival de cine fantástico del mundo le permite recibir la visita de actores, directores y productores de talla internacional.

El SITGES Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre del presente año.

 

Share