En Chile: Playboy TV y VTR presentaron el servicio HOT GO

Federico Carbonell, gerente de ventas de Playboy TV Latin America & Iberia, Wilma González y Javier Villanueva, gerente de contenidos y desarrollo de televisión de VTR

Federico Carbonell, gerente de ventas de Playboy TV Latin America & Iberia, Wilma González y Javier Villanueva, gerente de contenidos y desarrollo de televisión de VTR

Todo cliente de VTR (empresa de telecomunicaciones en Chile), que tenga contratado el pack adulto HD (PLAYBOY TV + VENUS + PLAYBOY HD) podrá acceder, a través de cualquier dispositivo conectado a internet y sin costo adicional, a HOT GO, la oferta más completa de contenido para adultos del mercado con marcas del nivel de Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

El suscriptor solo ingresará a la sección adulto de Go VTR, la plataforma de contenidos online, con su clave de sucursal virtual (vtr.com/govtr). Allí encontrará las mejores series de Playboy TV, series de colección y películas destacadas de los canales para adultos líderes de la región.

“Esta plataforma es creada por una necesidad, dada la convergencia digital que estamos viviendo y la cantidad de dispositivos que los clientes tienen para acceder a los contenidos. Como líderes en la industria tenemos la responsabilidad de ser primeros en brindar innovación tanto para nuestros clientes como para los suscriptores” comentó Federico Carbonell, gerente de ventas de Playboy TV Latin America & Iberia.

Por su parte, Javier Villanueva, gerente de contenidos y desarrollo de televisión de VTR, comentó: “VTR ha acompañado históricamente a Playboy TV en todos sus desarrollos tecnológicos que permiten a nuestros clientes, tener una mejor experiencia frente a los contenidos de la marca. Fuimos los primeros en lanzar Playboy TV en Chile y posteriormente HD. Hoy somos los únicos que ofrecemos sus contenidos 3D y que entregamos a nuestros suscriptores del pack adulto HD la posibilidad de vivir una real experiencia de TV everywhere llevando sus contenidos en todo momento y lugar”, finalizó el ejecutivo.

La plataforma cuenta con un catálogo de más de 120 horas de programación, acceso a sinopsis, galerías de fotos y un recomendador de títulos relacionados a la última selección del usuario. Además, dispone de toda la flexibilidad de una plataforma bajo demanda, donde se puede pausar, adelantar, retroceder y ver cada título cuantas veces el usuario lo desee.

Share