En Chile: Jardín secreto inició transmisiones

Secret-Garden56

Secret-Garden56

A sólo unos días de haberse estrenado en cuatro países, la producción de SBS Corea inició transmisiones en Chile a través de Megavisión a las 12:00pm. La telenovela distribuida por Telemundo Internacional, llega con fuerza al mercado latino después de liderar el rating en su país al registrar 31.4 puntos durante casi toda su transmisión.

Jardín secreto fue ganadora de seis SBS Drama Awards, entre ellos el de actor de mayor excelencia y la actriz de mayor excelencia. Además su popularidad en las redes sociales alcanzó altos niveles de seguidores, tan sólo en Facebook cuenta más de 246 mil seguidores y en Twitter con más de 13 mil.

Jardín Secreto, cuenta con 20 episodios, y narra la historia de Ju-won, un joven arrogante y refinado que vive una vida de lujo, y Gil La-im, una doble de escenas de acción a quien él confunde con la famosa actriz Chae-Rin. Ju-won se deja llevar por la atracción inmediata que siente por ella, pero al descubrir su verdadera identidad y que su posición social no corresponde con la suya, se le planteará una lucha interna para él. Un jardín secreto y un acontecimiento sobrenatural que los hace intercambiar sus cuerpos, les enseñará que el amor verdadero puede transformar sus almas y su destino sin importar las diferencias sociales.

Share