VIACOM nombró a Héctor Almager, vicepresidente y consejero general

Héctor Almager, vicepresidente y consejero general de VIACOM

Héctor Almager, vicepresidente y consejero general de VIACOM

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, anunció a través de Scot McBride, director de operaciones de VIMN The Américas, el nombramiento de Héctor Almaguer como VP y Consejero General.

Bajo su cargo, Almaguer supervisará todos los asuntos comerciales y legales para MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y otras marcas y propiedades de Viacom en América Latina y Brasil, así como el canal Tr3s: MTV, Música y Más de VIMN The Americas Estados Unidos .

 “Estamos emocionados de que Héctor se una al equipo de VIMN The Americas. Su trayectoria de casi 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento, incluyendo propiedad intelectual,  música,  televisión y cine. Aporta un entusiasmo y energía única al equipo. Tenemos la intención de aprovechar toda su experiencia conforme VIMN The Americas sigue creciendo en el mercado”, comentó Scot McBride, director de operaciones de VIMN The Américas.

Entre su historia laboral, Almaguer fue vicepresidente senior de asuntos empresariales y jurídicos para Universal Music Latin América, supervisando el negocio de América Latina y Estados Unidos. Posteriormente se trasladó a las empresas del grupo legal de Universal Music Group, en su sede en Los Ángeles, California. Héctor trabajó en HBO Latin América Group y Fox Latin América Channels.

Share