En España: Ignacio Corrales fue nombrado director de TVE

Ignacio Corrales, director de TVE

Ignacio Corrales, director de TVE

Alfonso Nasarre, director de comunicación y relaciones institucionales

Alfonso Nasarre, director de comunicación y relaciones institucionales

El Consejo de RTVE aprobó los nombramientos, esto a propuesta del presidente de la corporación, Leopoldo González-Echenique.

Ignacio Corrales entra en sustitución de Santiago González; en esta etapa se deberá enfrentar a un momento complejo en el que hay que realizar un esfuerzo titánico de gestión y adaptación a las actuales circunstancias financieras del país. Entre sus retos, deberá aumentar la producción propia y trabajar con el objetivo de fortalecer el servicio público esencial que presta TVE.

Corrales cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en la industria audiovisual, ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de la producción y gestión de contenidos audiovisuales entre los que se destaca su trabajo en Vértice 360, grupo resultante de la integración de más de 17 compañías. En la actualidad es miembro del Consejo de Administración de Mediapost Spain SL.

Por su parte, Alfonso Nasarre llega a ocupar el cargo de director de comunicación y relaciones institucionales, este cargo es creado con el fin de impulsar un área a la que se dará mayor contenido y competencias.

Nasarre tiene una larga trayectoria como periodista, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en la Cadena Cope, donde comenzó como redactor para, más tarde ejercer de redactor jefe de los Servicios Informativos y cronista parlamentario. Entre su historial, fue director de Antena y director de Comunicación y Relaciones Externas, puesto que ocupaba en la actualidad.

Share