Mauricio Puerta presentó su nuevo libro “El Sendero Zodiacal del Loco”

TVMAS estuvo presente en el lanzamiento de la nueva obra del astrólogo

Mauricio Puerta, astrólogo

El pasado 20 de junio en la librería Books & Books, el astrólogo Mauricio Puerta presentó su nuevo libro “El Sendero Zodiacal del Loco”, a través del cual hace un recorrido minucioso y diferente por las 12 casas de la carta astrológica.

A través de su obra, el astrólogo Colombiano, quien ha llevado su conocimiento a varios países por medio de más de 400 seminarios (más de 3.000 alumnos) y más de 900 conferencias, quiere mostrar que cada ser humano vive su propia locura y mostrarle, a través de su libreto de vida , cuál es su misión en este mundo.

Con una visita minuciosa por cada una de las casas de la carta astral, Mauricio Puerta muestra como éstas tienen una función específica en el universo. Además, invita a los lectores a hacer una reflexión sobre sus vidas, que se pregunten a qué vienen y si verdaderamente están siguiendo un camino acertado o si están dejando desviar del mismo por los ‘bombardeos’ externos de la información.

Mauricio Puerta ha escrito 27 obras de antropología y arqueología, así como más de 35 libros de astrología, en los que documenta sus descubrimientos del pasado, presente y futuro.

libro “El Sendero Zodiacal del Loco”

Share