Engine Latino adquirió contenidos de Canana Films

Distribuirá las series Niño santo y Soy tu fan alrededor del mundo

Engine Latino, una división de Engine Entertainment, dio a conocer el acuerdo firmado con la productora mexicana Canana Films, propiedad de Gael García Bernal y Diego Luna, para distribuir sus series Niño Santo y Soy tu Fan.

“En Engine estamos orgullosos de introducir estos productos al mercado latinoamericano, así como a nuestros clientes de todo el mundo. El involucrarnos con Canana y mostrar la excelente calidad de producción que ofrecen, nos da la seguridad de que esta relación dará excelentes resultados”, comentó Paulette Bensussen, gerente general de Engine Latino.

Soy tu Fan, producida por Pablo Cruz y Constanza Novick, es una comedia romántica que sigue la vida de Charly, que acaba de ser dejada por su novio Julián, esto la hace caer en depresión hasta que conoce a Nicolás en un café,  a partir de ese momento él la empieza a seguir como un fan. Ella se siente halagada, pero al mismo tiempo acosada. Charly descubre que su ex novio  Julián ya tiene una nueva relación con Vanessa .Charly es su afán de olvidar a Julián decide empezar a salir con Nicolás pero al final se termina enamorando de él. Las mejores amigas de Charly, Rocío y Fernanda, mantienen relaciones sentimentales con sus respectivas parejas a lo largo de la serie.

El éxito de la serie fue tal, que logró aumentar un 300% el rating de OnceTV México en su primera y segunda temporada. Además fue adquirida y emitida por MTV Latinoamérica en el prime time del canal obteniendo excelentes resultados.

Por su parte, Niño Santo, es producida por Pablo Cruz, Mauricio Katz y Pedro Peirano, narra la historia de un grupo de médicos que intenta combatir una epidemia que se ha esparcido en un pueblo de México. La serie fue emitida por OnceTV México.

Share