Erika Buenfil, nueva protagonista de Amores verdaderos

Erika Buenfil, protagonista de Amores verdaderos

Se trata de la adaptación de Amor en custodia, quien ahora será producido por Televisa

Después de varias semanas  de casting por parte del productor Nicandro Díaz, Televisa anunció a Erika Buenfil como la protagonista de la nueva telenovela  estelar del canal de las estrellas. La historia original de de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, iniciará sus grabaciones y transmisiones durante las próximas semanas.

Cabe resaltar que esta historia que fue llevada a la pantalla en México por la televisora Azteca, la cual se convirtió en uno de los más grandes éxitos que ha tenido la compañía.

El elenco protagónico está conformado por: Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González entre otros. El cantautor español Alejandro Sanz será el encargado de interpretar el tema musical.

Buenfil será Victoria Balbanera, accionista mayoritaria y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura y las artes plásticas, además tiene talento para estas disciplinas.

Victoria está casada con Alejandro Brizz (Guillermo Capetillo), ambos son padres de Nikki (Eiza González). Sin embargo, el destino la lleva a encontrar el amor en su guardaespaldas José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez).

Share