Telemundo y Globo TV anuncian co-producción de la telenovela Fina estampa

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional

Inicia su etapa de pre-producción en la ciudad de Miami en las próximas semanas

 

Tras el gran éxito obtenido con El Clon, telenovela que llegó a más de 50 países, ambas empresas se unen nuevamente para co-producir la adaptación de Fina estampa, original de Globo.

“Esta telenovela cuenta con todos los ingredientes necesarios para cautivar tanto al mercado hispano de los Estados Unidos como a los fans de telenovelas a nivel mundial”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Raphael Correa Netto, Globo Head of International Sales, comentó: “Creemos que con la creatividad y esfuerzo de las dos empresas vamos a hacer una versión de Fina Estampa todavía más magnífica. Estamos muy felices de repetir la sociedad con Telemundo en esta segunda coproducción”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que en Brasil, Fina Estampa logró un 68% de participación de audiencia y una media de aproximadamente 36 millones de telespectadores. El último episodio logró picos de 77% en su exhibición en el horario estelar de Globo.

La historia original de Aguinaldo Silva presenta a Griselda, una mujer determinada y trabajadora que logró criar a sus tres hijos sola con un trabajo rutinario de jornalera después de que su marido desapareciera. Ahora, vive con sus hijos y nieto en un barrio donde todo el mundo la conoce. Para sorpresa de todos los que la rodean incluyendo sus enemigos, se vuelve inmensamente rica de la noche a la mañana al ganar la lotería. Este giro del destino dará a su vida una vuelta inesperada que cambiará su futuro para siempre.

Share