CBS Studios International firmó acuerdo con Avex Broadcasting & Communications

Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International

Distribuirá la programación no exclusiva a través de la VOD móvil de la compañía japonesa

El acuerdo ofrece contenido televisivo de CBS Corporation, esto a través de la plataforma Market Video Store, un servicio de video On Demand disponible en smartphones y tablets para los suscriptores de Docomo en Japón.

“El crecimiento de los dispositivos móviles en Japón, y el consumo de los contenidos para estas plataformas, abrió nuevas oportunidades para monetarizar nuestro contenido en una forma que complementa los existentes acuerdos de licenciamiento en el mercado”, comentó Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International.

Por su parte, Hidemi Arasaki, director & business strategy de Avex Broadcasting & Communications, dijo: “Japón ingresó en una nueva era, donde la gente disfruta de los contenidos de entretenimiento. Desde el lanzamiento del Market Video Store en noviembre 2011, hemos sido afortunados en tener un exitoso crecimiento en el número de suscriptores. Ahora el desafío es mantener la tasa de crecimiento, satisfaciendo a los actuales clientes con un buen servicio”, finalizó.

Entre el contenido que ofrecerá, se encuentran las series de NCIS, NCIS: Los Angeles y 90210.. Además de las temporadas completas de seriesStar Trek, Star Trek: Enterprise, Numb3rs, Medium y The 4400.

Share