En México: Iniciaron grabaciones de la segunda temporada de Los héroes del norte

 

La serie se estrenará en agosto a través del canal Bandamax de Televisa Networks

Después de saltar del cable a la TV abierta,  la exitosa serie de Televisa Networks, producida por Gustavo Loza, inició  grabaciones de su segunda temporada en una locación ubicada en un panteón del sur de la Ciudad de México, donde la trama revelará, en los primeros capítulos, el desenlace del accidente aéreo que Los Héroes de Norte planearon para desaparecer al estilo Pedro Infante y librarse de Hacienda.

El pizarrazo estuvo a cargo del productor Gustavo Loza, también participaron los actores Alejandro Calva, Paty Navidad, José Manuel Figueroa y las bandas musicales Los Valedores de la Sierra y Colmillo Norteño.

La historia relata la vida de un grupo de amigos que se conocieron en un remoto y polvoriento poblado del norte del país, surgieron más de la necesidad que del gusto y se convirtieron en un fenómeno musical grupero, son Los Héroes del Norte, comandados por Don Apolinar Caborca en el acordeón, Faquir en la guitarra, Botarga en el bajo, Menonita en la batería y Zacarías III en las voces. Y la historia continúa.

La segunda temporada de Los Héroes del Norte se estrenará en agosto, por el canal de TV de pago Bandamax, para darle salida en TV abierta unas semanas después de su estreno por cable.

Share