Viacom presenta sus novedades en CANITEC 2012

Eduardo Lebrija, VP senior y director general de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México

Además resaltó su posicionamiento en la región

 Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas inició sus actividades en la Expo de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC), dónde resaltó que a un año de haber expandido su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, se ha logrado posicionar en la región para el segmento de 18 a 49 años, a través de su página web, un canal en alta definición y uno estándar, video on demand, online y servicios para telefonía móvil.

“La gran respuesta que ha tenido nuestro nuevo canal Comedy Central dedicado al entretenimiento general, es una muestra de que VIMN  sigue creciendo en México”, comentó Eduardo Lebrija, VP senior y director general de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.

Por su parte, Rita Herring Luqué, VP de distribución de contenido de VIMN The Americas (América Latina, US Hispanic y Canadá), dijo: “A unos meses del lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, vemos con gusto que hoy contamos con más de 11 millones de suscriptores en la región cuya cobertura hoy incluye además de México, mercados clave de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana y Venezuela”, finalizó la ejecutiva.

Entre las novedades, MTV ya prepara todo para el evento del año: MTV World Stage, que se llevará a cabo el 12 de septiembre en La Arena Monterrey, Nuevo León México, con la presencia de talento musical internacional y que se transmitirá a más de 62 países. En cuanto a producción local, MTV continúa con el programa de revista semanal Güik, una nueva temporada del show de videojuegos Joystickeros y después del éxito de las producciones anteriores Niñas Mal y Popland,  ya se encuentra desarrollando su nueva serie diaria, Último Año la cual será la primera que se produzca con esas características en México. Asimismo, recientemente tuvo la reaparición en pantalla de la animación Beavis & Butt-Head, que se han colocado como uno de los favoritos de la audiencia.

Este 2012, Nickelodeon Latinoamérica celebra su 15° aniversario y ya tiene un alcance de más de 26 millones de hogares en toda la región. Nickelodeon cuenta actualmente con los programas infantiles con mayor rating en la televisión mexicana y que más resuenan con los pre-escolares, niños, tweens y teens como las pre-escolares Team Umizoomi y Dora la Exploradora, Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para niños y los programas más vistos por la audiencia tween como Victorious, iCarly y Big Time Rush, así como la exitosa telenovela Grachi en su segunda temporada.

En cuanto a la marca Vh1 dedicada al segmento adulto de 25 a 49,  seguirá con su programación habitual como realities, películas y música como el reality musical de Jennifer Lopez y Marc Anthony Q’ Viva The Chosen, Ru Paul’s Drag Race, y el controvertido nuevo reality Esposas de la Mafia, entre otros.

Share