Mónica Álvarez se integra al área de ventas internacionales de RCN

Mónica Álvarez, ejecutiva en el área de ventas internacionales de RCN

Mónica Álvarez se integra al área de ventas internacionales de RCN

Mónica Paola Álvarez Rodríguez, viene a ocupar el cargo de ejecutiva de ventas, encargándose de la gestión y atención de América Latina.

“Estar en el Canal RCN es un reto bastante grande y apasionante porque estás representando una marca muy importante para nosotros los colombianos y que es reconocida internacionalmente. La idea es crecer y fortalecernos a nivel mundial. Mi familia me dice que no me pudieron poner en mejor empresa porque para informarme del producto me toca ver y conocer de las telenovelas que vamos vender, y personalmente a mí me encantan las series y telenovelas que produce RCN”, comentó Mónica Álvarez.

Por su parte, María Lucía Hernández Frieri, directora de ventas internacionales, dijo: “Estamos muy contentos de tener a Mónica en nuestro equipo, y confiamos en el éxito que será tener su colaboración”, finalizó la ejecutiva.

Nacida en Bogotá, Mónica es profesional en comercio Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con una especialización en gerencia de mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana. En su historia laboral, fue parte de la Federación Nacional de Cafeteros con la reconocida marca Juan Valdez en el departamento de mercadeo y ventas, y posteriormente en Dentsply Finance Co, la segunda multinacional de productos dentales en el mundo.

Share