En México: CLAXSON presenta HOT GO, su nueva plataforma OTT

Mariano Varela, VP ejecutivo & gerente general de Playboy TV Latin America & Iberia

El lanzamiento lo hace a través de la expo CANITEC 2012

El principal objetivo de este lanzamiento, es que todas las marcas de la empresa estén en la mayor cantidad de puntos de contacto con el cliente. Cada suscriptor que tenga contratado con su operador de tv de pago el paquete full de canales para adultos de Claxson, podrá acceder, a través de cualquier plataforma y sin costo adicional, a HOT GO, la oferta más completa de canales para adultos: PlayboyTV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

“Estas plataformas son cada vez más una necesidad, dada la convergencia digital que estamos viviendo y la cantidad de dispositivos que los clientes tienen para acceder a los contenidos. Como líderes en la industria tenemos la responsabilidad de ser primeros en brindar innovación tanto para nuestros clientes como para los suscriptores” comentó Mariano Varela, VP ejecutivo & gerente general de Playboy TV Latin America & Iberia.

 “Como se trata de un lanzamiento regional, ya hay varios socios que se han sumado como Megacable, Cablemas y Cablecom en MéxicoTV Cable Ecuador, Cablevisión Argentina y Cableonda en Panamá y muchos más que se están incorporando” concluyó Varela.

El puerto de Acapulco, México, será la  sede de la Expo Canitec 2012, la cual se llevará a cabo del 30 de mayo al 01 de junio.

Share