En España: Canal+ recupera La Liga Champions

Carlos Martínez, director de deportes de Canal+

 Transmitirá en exclusiva las próximas tres temporadas, además de preparar una programación especial

Después de recuperar  la Liga de Campeones para las próximas tres temporadas, el Canal+ ya prepara una programación especial, que comenzó este 28 de mayo a las 20.30 horas, para darle la bienvenida de nuevo, utilizando el slogan “La champions ya está en casa”. Durante el verano, un total de tres meses, el canal emitirá programas, reportajes, monográficos y más de medio centenar de partidos históricos.

“Se transmitirán en alta definición y en exclusiva por nuestro canal, 15 de cada 16 partidos, de cada una de las jornadas de la competición. Además los abonados a Canal+ tendrán la posibilidad de disfrutar de las últimas veinte finales de la competencia, así como de otros partidos históricos, entre los que destacan aquellos en los que han participado equipos españoles”, comentó Carlos Martínez, director de deportes de Canal+.

De esta forma, el canal presentará tres meses repletos de Liga de Campeones, la cual llegará a su fin el 21 de agosto cuando el Málaga club de fútbol compita para clasificarse en la ronda previa con la intención de acompañar al Real Madrid, al Barcelona y al Valencia en este nueva edición de la competencia.

Share