En México: Hoy inicia Amor cautivo

Fernando Sariñana, productor de la telenovela

La nueva telenovela de Azteca que aborda el tema del secuestro

Azteca presentó ante los medios, el elenco de su nueva propuesta nocturna, Amor cautivo, la cual inicia hoy a las 8:30pm por Azteca 13. La historia está basada en la telenovela venezolana de Laura Visconti; Lejana como el viento, la cual fue inspirada en hechos reales.

Marimar Vega y Arap Bethke, protagonistas de Amor cautivo

“Es una historia llena de amor, traición y misterio, presentamos la historia de una niña que fue encerrada por diez años por un tipo, cuando es rescatada ya tiene 23 años, entonces lo que sigue es que ella intentará armar el rompecabezas de porque fue encerrada”, comentó Fernando Sariñana, productor del melodrama.

“Hicimos una adaptación bastante libre, respetamos algunas cosas y otras las modificamos, ya que creamos historias nuevas. La novela está llena de suspenso y vueltas de tuerca que se irán descubriendo con el tiempo, dónde los buenos no son tan buenos, al igual que los malos”, dijo Sariñana.

Sobre el reto de presentar su segunda telenovela, después de no haber obtenido muy buenos resultados con “Huérfanas”, dijo:” Uno aprende a mejorar con el tiempo de producto a producto, Huérfanas era una telenovela más juvenil y clásica. Fue una telenovela que vino a ocupar un horario que tenía rato de no tener telenovelas, Obtuvimos un promedio rating de 8 puntos, lo cual fue bueno a la distancia”, finalizó el también cineasta.

La historia de 120 capítulos, está bajo la producción general de Corazón televisión, representada por Fernando Sariñana. La dirección corre a cargo de Javier “Fox” Patrón. El elenco está encabezado por: Marimar Vega, Arap Bethke, Patricia Bernal, Fernando Ciangherotti y Luis Felipe Tovar entre otros.

La historia cuenta la vida de Alejandra Santacruz, quien después de diez años, es rescatada por Fernando Bustamante, un hombre bueno  dedicado a ayudar a los demás a través de la fundación que dirige, a pesar de provenir de una familia muy adinerada y con mucho poder.Durante su encierro,  Alejandra no dejó de pensar en Fernando, de quién se enamoró cuando apenas era una niña y vivía feliz al lado de sus padres.

El regreso de Alejandra al mundo, tocará el destino de muchas personas, entre ellas el de Vanesa, prometida de Fernando, quien tendrá que luchar por mantener su amor a pesar de la presencia de Alejandra, quien se ha convertido en una nueva ilusión para él.

Share