Telemundo ya prepara La reina del sur 2

Emilio Romano, presidente de Telemundo Media

Esta es parte de las noticias que la cadena dará a conocer hoy en el Upfront

Gran sorpresa y revuelo causó la noticia de que Telemundo ya prepara la segunda parte de la exitosa telenovela que dio la vuelta al mundo; La Reina del sur, y es que Emilio Romano, presidente de Telemundo Media, decidió dar esta primicia el día de ayer durante la conferencia que ofreció en New York, horas antes de realizarse el Upfront de este año.

Asimismo, Romano dio a conocer que Aracely Arámbula se integró a las filas de la cadena, dónde ya hace unas semanas inició con las grabaciones de la telenovela; La patrona, la cual ocupará el prime time del canal. Otra de las novedades, es el acuerdo que llegó con el astro mexicano José, José, quién accedió a que realizaran su biografía.

El presidente de Telemundo, quien estuvo acompañado  por sus ejecutivos de contenido y ventas durante la conferencia, comentó: “Este año, estamos seguros y decididos a llevar a Telemundo a ser la productora #1 de contenido en español. Tenemos grandes proyectos como los ya mencionados, así como una coproducción con TV Globo, con quienes ya preparamos la telenovela, Fina estampa”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar, que durante el Upfront, Telemundo presentará el nuevo logo de la cadena.

Share