Disney Channel estrenó Violeta, por su parte la coproducción de Nickelodeon-Televisa, Mis XV, llega a la TV abierta

Ambas telenovelas juveniles vienen con un lanzamiento multi-plataforma y un fuerte merchandising

A partir de esta semana a las 18hs, llega a Disney Channel el estreno de la tan anuncia telenovela Violetta, dentro de un bloque de programación especial. Para acompañar este estreno, Disneylatino.com/disneychannel presentó el sitio web oficial de la telenovela.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por Martina Stoessel, Diego Ramos, Jorge Blanco y Clara Alonso entre otros.

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontraráverdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

Por su parte, Televisa estrenó en el horario de las 19hrs, la coproducción con Nickelodeon; Mis XV, telenovela que desde hace unas semanas ya se transmite a través del canal Nickelodeon en Latinoamérica ocupando ya los primeros lugares de audiencia.

“Juntar las energías de dos gigantes del entretenimiento y armonizarlas era el reto, Nickelodeon es un especialista en series para chicos desde hace ya varios años. Mientras nosotros como Televisa, lo que pudimos aportar fue nuestro conocimiento del melodrama, entonces juntar estas dos fórmulas, da como resultado, Mis XV. A nivel panregional, ya está en los primeros lugares de audiencia y esperemos se refleje en su transmisión por TV abierta”, comentó Pedro Damián, productor de Mis XV.

Ambas telenovelas lanzarán discos, así como una serie de accesorios de todo tipo, dirigido al público juvenil. Asimismo contarán con blogs, sitios web, concursos y videojuegos a través de las redes sociales.

Share