Latin Media presenta sus propuestas para los L.A. Screenings

José Escalante, director de Latin Media Corporation

The Kitchen Musical,  el drama-musical más premiado de la TV asiática, así como la producción chilena Vida por vida

El programa The Kitchen Musical, ha recibido varios reconocimientos incluyendo medalla de bronce al mejor elenco y medalla de oro como mejor libreto; mejor serie en el World Media Festival & 3 nominaciones al Festival de TV de Montecarlo  y cuenta con un elenco de multicultural proveniente de las Filippinas, Malasia, China, Inglaterra, Indonesia, Australia, Singapur, y Francia.

“El programa es una combinación de mucho entretenimiento y drama, en los que la audiencia termina disfrutando de la música, el baile y por supuesto una gran historia de amor. Es un programa que funciona como formato y como lata – tiene canciones conocidas mundialmente que han incorporado a la trama y que expresan el subconsciente de cada personaje. Además, el programa ya se vendió como formato en mercados como Estados Unidos, India, Italia, y Vietnam y que además, es el programa que tiene el mayor número de seguidores en Facebook y Twitter”, comentó José Escalante, director de Latin Media Corporation.

Por su parte, Vida por Vida es una serie que cuenta con una trama entretenida llena de melodrama como también con toques de humor y con el propósito de mostrar la otra cara de la moneda de los hospitales en Latinoamérica.

“Estamos seguros que esta producción original de Canal 13 no solo será un gran éxito para la TV Chilena sino también lo será en mercados internacionales”, finalizó Escalante.

Share