La mujer perfecta llega a Puerto Rico

César Díaz, VP de ventas de Venevision International

César Díaz, VP de ventas de Venevision International

La mujer perfecta llega a Puerto Rico .-

La telenovela hizo su debut en el canal Teleislas de Univision

La Mujer Perfecta, original de Leonardo Padrón, debuta en el prime time del canal a las 7:30 pm. El elenco está conformado por Mónica Spear, Ana Karina Manco, Marlene de Andrade, Marisa Román, Flavia Gleske y Mariaca Semprun entre otros.

“La difusión de nuestra programación en Puerto Rico continúa incrementando gracias a nuestra alianza con Univision que ha fortalecido una gran relación a través de los años que ha beneficiado a las dos empresas, cosechando éxito y deleitando a la audiencia puertorriqueña con programación de primera calidad”, comentó César Díaz, VP de ventas de Venevision International.

La historia de 38 capítulos, producida por Carolina de Jacovo, narra la vida de seis mujeres totalmente diferentes con una cosa en común: todas quieren ser perfectas y hacen cualquier cosa para lograr ese objetivo  desde dietas extremas a inyecciones de Botox y hasta cirugías plásticas. Una entretenida mirada a fondo y deliberación sobre la obsesión de hoy por la belleza y la búsqueda de la eterna juventud.

Share