Srta. Amor, la nueva coproducción de Latin Media y WRC en Malasia

Srta. Amor, la nueva coproducción de Latin Media y WRC en Malasia .-

La telenovela se presentará en los L.A. Screenings como carta fuerte

Después de apostar por el género de las telenovelas con producciones como Bola Cinta (temporadas 1 y 2) y Tentaciones de amor (temporadas I y II), Latin media busca consolidarse en el mercado de las telenovelas en Asia a través de su nueva producción Srta. amor (Miss cinta). La telenovela será presentada entre sus proyectos estelares de Latin media, dentro de los L.A. Screenings a realizarse en unos días.

 “Es una producción juvenil y moderna con la cual muchos se van a identificar. La mostré a un focus group de público juvenil entre los 15-25 años y quedaron fascinados.” Srta. Amor se estará presentando en los LA Screenings”, comentó José Escalante, director de Latin media.

La historia gira en torno a Zetty, una joven alegre y amigable que siempre anda con su compañera de guerra, Lydia. Ambas se encuentran estudiando psicología y un día encuentran a su compañera de clases llorando luego de que su novio terminó con ella. Zetty aconseja a su amiga y Lydia tiene la brillante idea que Zetty de consejos de amor a través de un blog y así completar su proyecto de clases y ganar un dinero extra. Zetty acepta ser la Srta. Amor y desde el inicio su blog es un éxito.

Share