Avenida Brasil :record de audiencia versus en Argentina y en México caída de rating.

La telenovela de la cadena brasileña Globo, obtuvo 65% de share en el prime time.

 

 

 

 

 

La historia escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, que ocupa el prime time del canal, se ha convertido en la sensación de la audiencia en Brasil. Claro ejemplo es la respuesta de la audiencia, ya que en su séptimo capítulo emitido hace unos días, alcanzó la audiencia más alta de los últimos años en Globo TV, según datos proporcionados por Ibope.

Pero mientras los protagonistas de “Avenida Brasil”, Murílo Benício y Eliane Giardini gozan de las mieles del éxito, en Argentina, la telenovela “Lobo”, de El trece, sale del aire por no tener audiencia. La producción de Pol-ka no logró levantarse del suelo, y es que la telenovela de la competencia le duplica la audiencia, esto obligó a los ejecutivos a retirarla a menos de tres meses de haberse estrenado.

Quien va por el mismo camino, pero en México, es la telenovela “La mujer de judas”, producción de Azteca, la cual no ha logrado levantarse de los 8 puntos de rating, cosa que si la comparamos con la producción de Televisa “Abismo de Pasión”, esta se la lleva de calle por mucho, ya que registra 24 puntos de rating.

 

Share